Agenda una cita

01 33 3966 3985

Procedimientos principales

————————————————————–

AUMENTO DE SENOS

La cirugía de aumento de pecho es una operación quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de las mamas, para corregir una pérdida en el volumen mamario después de un embarazo, o para equilibrar el tamaño de las mamas, cuando existe una diferencia significativa entre ellas.

Es una de las cirugías más agradecidas en Cirugía Estética ya que cuando una paciente tiene las mamas muy pequeñas (mamas hipotróficas o hipoplásicas), o una agenesia mamaria, el resultado conseguido mediante la colocación de unas prótesis, es muy satisfactorio.

Vía peri-areolar o trans-areolar  //  Vía submamaria

RINOPLASTIA-RINOSEPTUMPLASTIA

Las operaciones de nariz o rinoplastias son operaciones realizadas con frecuencia por los cirujanos plásticos, este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. Se puede reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Las intervenciones de nariz o rinoplastias pueden ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.

REMODELACIÓN GLÚTEA

El aumento, relleno y remodelado de glúteos, tanto masculino como femenino, puede lograrse con gran naturalidad, mediante la infiltración de grasa autóloga proveniente de la extracción de grasa en una liposucción.

Es un procedimiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria (no precisa hospitalización) y sólo requiere de un bloqueó.

Consiste en rellenar el área anatómico glútea, infiltrando a nivel del tejido muscular la grasa para que sobreviva a esta profundidad y aplicándola de manera uniforme se logran unos excelentes resultados.

————————————————————–

Agenda una cita