Agenda una cita

01 33 3966 3985

¿QUÉ ES EL TURISMO MÉDICO?

El turismo medico es un término refiriéndose a pacientes que viajan en busca de atención médica, localmente o internacionalmente, dependiendo de sus necesidades.

Los pacientes viajan por una mejor calidad de servicio, principalmente por un costo más económico, y mejor acceso a servicios médicos y procedimientos que no pueden recibir en su país de origen.

  • HACIA EL INTERIOR – Pacientes viajando dentro de un país desde otros países en busca de tecnología avanzada e investigación innovadora.
  • NACIONAL – Pacientes viajando dentro de su país para recibir cuidado médico fuera de su área geográfica, típicamente hacia un Centro de Excelencia en otra ciudad o estado.
  • SALIENTE – Pacientes viajando fuera de sus países para recibir alta calidad de cuidado médico y/o cuidado dental.

¿QUÉ ES EL TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR?

El turismo médico de salud y bienestar se refiere a los pacientes que viajan en busca de vacaciones de bienestar, tratamientos de spa, medicina alternativa, servicios de prevención de salud, diagnósticos, nacional o internacionalmente; dependiendo de sus necesidades.

Este tipo de viaje es generalmente elegido y puede ser combinado con actividades de viaje y turismo.

  • Una vacación de bienestar en Spa mientras disfruta de destinos combinados con recursos naturales.
  • Exámenes físicos ejecutivos pueden ser incorporados en una vacación de viaje de negocios.
Categorías: NewsTurismo Medico

Entradas relacionadas

Botox

EL BOTOX, PRODUCTO DE TEMPLE

De un tiempo para acá se han duplicado los usuarios del botox, una sustancia importada de Irlanda extraída de una bacteria que tiene la gran función de quitar las arrugas del rostro con solo la Leer más…